Obtén los servicios de Apple
3 meses sin costo.


Apple TV+, Apple Fitness+, Apple Arcade, Apple Music y iCloud+


Captura tu correo electrónico y servicio deseado.

*Al redimir tu primer servicio, recibirás un correo electrónico con la información para activar el resto de los Servicios Apple.



Apple Originals.
Más originales que nunca.

Con Apple TV+, puedes ver las mejores series y películas Apple Original: dramas, documentales, programas infantiles, comedias y más. Disfruta nuevas producciones Apple Original todos los meses.

El primer servicio de fitness de la mano del Apple Watch.

Apple Fitness+ te muestra tus datos de entrenamiento del Apple Watch en pantalla para que no pierdas la motivación. Puedes elegir entre 11 tipos de entrenamiento, que incluyen HIIT, pilates, ejercicios de fuerza y yoga.

Más de 200 juegos superdivertidos, sin anuncios.

Disfruta acceso ilimitado a más de 200 juegos increíbles, sin anuncios ni compras dentro de la app. Puedes compartir tu suscripción hasta con seis jugadores.

Cámbiate a Apple Music y disfruta más de 90 millones de canciones, sin anuncios.

Sumérgete en el sonido envolvente del audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza.1 Y agrega tus canciones favoritas a tu biblioteca para escucharlas desde cualquier dispositivo, con y sin conexión.

El mejor lugar para todas tus fotos, archivos y mucho más.

iCloud+ viene en todos los dispositivos Apple. Eso significa que todo tu contenido, como fotos, archivos y notas, está protegido, actualizado y siempre a la mano dondequiera que estés para que puedas seguir haciendo lo que más te gusta.2